Storm Recovery: Hurricane Sandy

Huracán Sandy: Ayuda para Negocios afectados en el Desastre

Huracán Sandy: Ayuda para Negocios afectados en el Desastre

A continuación se presentan algunos recursos que incluyen enlaces e información importante para aquellos que buscan ayuda durante el proceso de recuperación.

Empire State Development (ESD) ha estado contactando a las empresas para identificar sus necesidades más inmediatas y ayudar a asegurar el acceso a todas las herramientas posibles para una recuperación completa y rápida. Varios programas de ESD asistencia a las empresas aún están en desarrollo. Si desea que contactemos con usted una vez que los programas estén en línea, por favor vaya a
www.esd.ny.gov/sandyAssistance.asp y complete nuestro Formulario de Información de Empresas. ESD se comunicará con usted.

Como primer paso, por favor inscribirse con FEMA para recibir ayuda federal y recibir una identificación de FEMA. Para registrarse, llame al 1-800-621-FEMA (3362) o visite www.disasterassistance.gov. Varios de los programas no federales figuran en esta lista y requieren que los solicitantes tengan un ID de FEMA.

Para ser elegible y recibir ayuda federal, las empresas deben estar ubicadas en Nueva York o en cualquiera de los siguientes condados: Nassau, Orange, Putnam, Richmond, Rockland, Suffolk, Sullivan, Ulster, o Westchester.

Negocios Consejería

Las personas con preguntas acerca de las reclamaciones de seguros / presentación deben llamar al Departamento de Estado de Nueva York de Servicios Financieros de teléfono de emergencias.  1-800-339-1759 para hablar con un experto, 24/7.

Las pequeñas empresas pueden recibir asesoramiento sobre los programas de asistencia por desastre de NYS Pequeños Centros de Desarrollo Empresarial. Las empresas que necesiten asistencia técnica, por favor visiten el estado de Nueva York para el Desarrollo de Pequeños Negocios sitio web del Centro (http://www.nyssbdc.org) o llamen al 1-800-732-SBDC para encontrar el lugar más cercano y recibir información con programas de asistencia y planificación  de recuperación de los negocios.  

Asistencia Financiera Federal

La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. ofrece dos tipos de préstamos de socorro a las empresas. El préstamo de negocios Desastres físicos, ayuda a los negocios y sin fines de lucro-en zonas de desastre reemplazar o restaurar la propiedad dañada. El Préstamo Lesión desastre económico es similar, pero ayuda al daño económico en el domicilio (por ejemplo, ingresos perdidos), sin importar el daño físico. Para obtener más información, visite www.sba.gov o llamar al 1-800-659-2955.

Estado de Nueva York de Asistencia Financiera

Los pequeños negocios afectados por la interrupción del negocio debido al huracán Sandy pueden aplicar al Estado de Nueva York de Emergencia Programa de Pequeños Negocios Préstamo. Empire State Development, New York Bankers Association y New York Business Development Corporation han establecido un programa de $ 10 millones que otorgará préstamos de hasta $ 25.000 para las empresas con menos de 100 empleados en los condados designados como áreas de desastre: Orange, Putnam, Rockland, Sullivan, Ulster, Westchester, Nassau, Suffolk, y los cinco distritos de Nueva York. Los préstamos son sin intereses y sin pago durante seis meses y luego tienen el 1% de interés durante dos años.

Si su empresa se ​​encuentra en Orange, Putnam, Rockland, Sullivan, Ulster, Westchester, Nassau y Suffolk, por favor use el formulario de contacto en la parte inferior de esta página para dar una primera descripción de su negocio y el daño que sufrió y ESD responderá dentro de 24 horas con información de la aplicación. Negocios basados ​​en NYC-deben aplicar a través de www.nyc.gov/sbs o llamar al 311 y preguntar por "préstamo de emergencia NYC Business".

ESD apoya a varias organizaciones a través de su Fondo de Préstamos Rotatoria para Pequeñas Empresas que han hecho préstamos a empresas afectadas por el huracán Sandy en la ciudad de New York. Cada organización también aconseja a los prestatarios en la alfabetización financiera y los programas disponibles de recuperación de desastres.

Acción Oriente y en línea ofrece préstamos de $ 1.000 a $ 25.000 para las empresas en los 5 condados afectados por el Huracán Sandy. Ningún pago y 0% de interés durante los primeros tres meses, y después un 4.99% para un máximo de 60 meses. Para obtener más información, visite www.accionusa.org/sandy o llame al (866) 245-0783

BOC Capital proporciona dos categorías de préstamos. En primer lugar son pequeños préstamos desde $ 500 a $ 50.000 destinados para el capital de trabajo, reparaciones, maquinaria y equipo. En segundo lugar préstamos más grandes, hasta $150.000 para la movilización de los contratos del gobierno. Un período de gracia sin intereses está disponible para ambos tipos.   Para obtener más información, llame al 718-624-9115 (Brooklyn / Manhattan), 718-205-3773 (Queens / Bronx) y 718-816-4775 (Staten Island).

Renacimiento Corporación de Desarrollo Económico ofrece préstamos de hasta $ 30.000 a tasa fija de 3% o 4% por hasta 36 meses. Para obtener más información, llame al 212-964-6022 (Manhattan), 718-961-0888 (Queens), o 718-686-8223 (Brooklyn).

Nueva York Ayuda Financiera

Los pequeños negocios afectados por la interrupción de negocio debido al huracán Sandy pueden solicitar préstamos de emergencia de Nueva York Negocios y Subvenciones Compartidas.

NYC Business Solutions y el New York Business Development Corporation (NYBDC) administrará el programa de préstamos, financiado por la Ciudad de Nueva York y Goldman Sachs. Los préstamos están disponible hasta $ 25.000 y también lo son. Préstamos sin intereses por los primeros seis meses, la carga y el 1% de interés durante los siguientes 24 meses después de eso.

Las empresas que se han aprobado para un préstamo y que han sido desplazados de su lugar de trabajo durante tres semanas o más, también puede recibir hasta $ 10.000 adicionales a través de la Beca NYC a juego. Para obtener más información, por favor visite www.nyc.gov / sbs o llame al 311 y pregunte por "préstamo de emergencia NYC Business". (Tenga en cuenta que el préstamo ofrecido a través del programa está relacionado con el préstamo ofrecido a través del programa de EDS enumerados anteriormente. NYC empresas basadas pueden solicitar un préstamo, ya sea a través del formulario de admisión ESD en esta página o por medio de Servicios para Pequeños Negocios de Nueva York, pero no a través de los dos.)

New York City asistencia material

Libre  espacio de cooperación de trabajo, suministros y otros servicios disponibles para las empresas afectadas por el Huracán Sandy. Las empresas pueden acceder a la zona de despacho, el poder, internet y mucho más en muchos lugares en los cinco condados. Por favor, visite www.nyc.gov/sbs o llame al 311 y pregunte por NYC Business Solutions para obtener más información.

El programa NYC Rapid Repair ayuda a los propietarios y dueños comerciales de la propiedad residencial para reparar de forma rápida y eficiente estos hogares dañados por el huracán. Los propietarios deben registrarse primero con FEMA y recibirán un ID de FEMA (ver parte superior de la página) y luego inscribirse en la línea de la ciudad  www.on.nyc.gov/QvXC2e. 

Los condados de Nassau y Suffolk
En el condado de Suffolk a partir del miércoles 7 de noviembre, las empresas pueden visitar pequeñas empresas Centros de Recuperación de Asistencia para el acceso a las computadoras, impresoras y máquinas de fax, así como servicios de asesoramiento. Los Centros son administrados por la AIF condado de Suffolk y se encuentran en las siguientes direcciones:

SC Departamento de Trabajo de Carolina del Sur Departamento de Trabajo
725 Veterans Memorial Highway 300 Center Drive
Hauppauge, NY 11788 Riverhead, NY 11901
(Smithtown para usuarios de GPS)
En los horarios de   9:30 AM - 7:30 PM   o   9:30 AM - 4:30 PM de lunes a viernes

Teléfonos  631-853-6600   o    631-852-1955


Capital de trabajo flexible y los préstamos de activos fijos están disponibles para las pequeñas empresas en Nassau y Suffolk. Los préstamos se realizan a través del Estado de Nueva York Préstamo Fondo Rotatorio de Industrias. Para obtener más información, llame a la Oficina Regional de la ESD en 631-435-0717.

Los negocios en el Condado de Nassau están invitados a aplicar para una exención de impuestos sobre las ventas en los gastos relacionados con la recuperación de Sandy. A través de su Empresa de Asistencia Local y de Servicios de Desarrollo (conductores) del programa, el Condado de Nassau, la AIF otorgara a las empresas un impuesto sobre las ventas carta de exención en los muebles, accesorios, equipo, mejoras de capital, y las renovaciones mientras se recuperan de Sandy. Para obtener más información, visite http://bit.ly/PUJf7L,  llamar al 516-571-1745 o por correo electrónico LEADS@NassaulDA.org.

Plazo de Impuestos
Plazos de adultos se aplican a los contribuyentes de Nueva York, los profesionales de impuestos, y los trabajadores de ayuda directamente afectados por el huracán Sandy. El New York Departamento de Impuestos y Finanzas ha extendido plazo de impuestos, para obtener más información, visite
www.tax.ny.gov.

Los EE.UU. Servicio de Impuestos Internos han instituido varias medidas de alivio de impuestos.

Las personas y las empresas ubicadas en zonas de desastre declaradas por el gobierno federal pueden posponer las ganancias sobre el reembolso por 4 años para viviendas y 2 de la propiedad empresarial. (Usted recibirá un aumento en el reembolso cuando su premio de seguro u otro reembolso superior al valor de la propiedad que se había perdido.)

Pérdidas fortuitas también se pueden deducir contra ingresos en el año fiscal anterior, y las ayudas de socorro no están sujetos a impuestos.

El IRS también está postergando la declaración de impuestos diversos y los plazos de pago a partir de finales de Octubre, dando a los contribuyentes afectados hasta el 01 de Febrero 2013, a presentar estas declaraciones y pagar los impuestos adeudados. Los plazos aplazados incluyen declaraciones sobre la nómina y los impuestos especiales de impuestos y pagos de acompañamiento para los trimestres tercero y cuarto, normalmente por el 31 de Octubre de 2012 y 31 de Enero 2013, respectivamente.

Este alivio tributario es automático para los contribuyentes afectados cuya dirección de registro está en la zona de desastre declarados por el gobierno federal. Todos los contribuyentes afectados por otros autos deben identificar para el alivio del desastre en contacto con el IRS al 1-866-562-5227. Para obtener más información acerca de esta ayuda, por favor visite
www.irs.gov/pub/irs-pdf/p2194.pdf o un Centro de Asistencia al Contribuyente local al (212) 719-6631.

Exenciones Reglamentarias
El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York  está relajando los requisitos de autorización para los trabajos de reparación. Muchos de los proyectos para la estabilización y reparación que normalmente requieren zona costera peligro de la erosión y los permisos de los humedales están cubiertos por un permiso general a lo largo de las áreas costeras de Long Island, Nueva York y el bajo valle del Hudson. Para obtener más información y para solicitar el permiso general, visite www.dec.ny.gov/public/76659.html.

Asistencia de Desempleo
Como alternativa al despido de los empleados mientras se recuperan, los empleadores pueden entrar en el Estado de Nueva York Departamento de Trabajo del Programa de trabajo compartido. En lugar de recortar personal, pueden reducir el número de horas de todos los empleados o sólo un grupo selecto, y los empleados recibirán los beneficios compartidos de trabajo para ayudar a compensar los salarios más bajos. Para obtener más información o solicitar, por favor visite
http://bit.ly/R0D274.

Asistencia Federal de Desempleo por Desastre (DUA) ya está disponible para todos los neoyorquinos que perdieron sus empleos como consecuencia del Huracán Sandy. Los  beneficios de DUA están disponibles para proporcionar ayuda financiera a cualquier persona que ha perdido su trabajo y vive o trabaja en Bronx, Kings, Nueva York, Richmond, Queens, Nassau, Suffolk, Rockland y Westchester.

Esta ayuda complementará la actual. Nueva York  y el sistema de seguro de desempleo   ampliarán la elegibilidad para incluir a personas que de otra manera no se cubrirán.

Para solicitar los beneficios de desempleo o DUA, los afectados por la tormenta y que han perdido sus empleos o ingresos deben llamar a la Central Telefónica de Reclamos (TCC) al 1-888-209-8124, o 1-877-358-5306 si vive fuera de Estado. Los solicitantes deben responder a las preguntas para indicar que perdieron su empleo debido al huracán Sandy. Con el fin de recibir los beneficios deben aplicar el 4 de Febrero de 2013.

Asistencia Legal

Varios servicios ofrecen asistencia legal gratuita a las personas afectadas por el Huracán Sandy. Tipos de asistencia suelen incluir ayuda con las reclamaciones de seguros, poderes notariales, preparando ayuda con tutelas, y la preparación de testamentos nuevos y otros documentos legales perdidos.

Para obtener más información, por favor visite:


HURRICANE SANDY: Business Information Form